fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Solicita una Asesoría Gratis

Tienes alguna Pregunta?

Lea las preguntas a continuación y, si no puede encontrar su respuesta, envíenos su pregunta, le responderemos lo antes posible.

F.A.Qs

Preguntas Frecuentes..

Que puede hacer DAOS por mi Negocio?

Podemos ayudarte en diferentes sentido, todo va depender de tu necesidad empresarial. Quieres mejorar tus ventas.? Quieres crecer pero no sabes como hacerlo ? Quieres evolucionar tu negocio.? Quieres saber cuanto vale tu compañía. ? Estas y todas las preguntas a nivel de negocio te podemos ayudar sin ningún problema, somos un equipo especializado en llevar los negocio tradicionales a nuevos esquemas de crecimiento. 

¿ Como funciona su Asesoría.?

Nuestra asesoría consta de pasos muy sencillo. Conocer su idea o proyecto de negocio, para ellos ingrese sus datos e indíquenos que requiere. Luego Diseñamos un plan y rutas a seguir, aplicamos métodos y métricas, realizamos el seguimiento del proyecto en cuestión. Adicional, tendrá disponible un Asesor particular donde puede despejar dudas sobre su proyecto y alcances y tiempos de entregas.

Mis datos e información están seguros.?

Efectivamente si.! Manejamos protocolos de seguridad para garantizar la seguridad de tus datos y proteger tu información.

Cuales son los métodos de Pagos que aceptan.?

Aceptamos pagos con Tarjeta de Credito / Debito. Pagos por transferencia Bancaria. Pagos en Oxxo, y pagos a través de Paypal, donde puedes hacer pagos en una sola exhibicón o en utilizar la opción pagos a 3 meses.

Pueden ayudar para crear un modelos de Franquicia?

Tenemos un equipo altamente capacitado para atender tu crecimiento empresarial. Ayudamos a las empresa que tiene sanos ejercicios fiscales, y con un modelo de por lo menos 3 sucursales a crear esquemas de franquicia de su negocio. Realizamos manuales, procesos, estandarización de productos, etc. Definimos una metodología para que tu modelo de negocio sea un proyecto franquicia.

Puede desarrollar una pagina web como lo requiero.?

Claro podemos desarrollar cualquier plataforma digital que el cliente requiera. Solo debes enviarnos un correo con lo que necesitas y concretamos una cita para atenderlo personalmente.

Pueden atender mi proyecto vía llamada.?

Claro.. debemos hacer uso de las bondades tecnológicas, no existen obstáculos para atenderte, puede ser llamada o video-llamada.

Después de recibir tus datos a través una notificación via correo electrónico. Un asesor se va comunicar contigo máximo 1h, después de recibir tus datos.

Si requiero factura puedo tenerla.?

Somos una empresa con legalidad en el país, todos nuestras cotizaciones están con IVA incluido. y solo debes darnos un correo valido para hacerte llegar la/s facturas correspondientes.

Preguntanos..

Quick contact form